viernes, 24 de agosto de 2007

Discusión del primer Proyecto


Le invitamos a un compartir vecinal, hablaremos sobre el trabajo que se ha realizado en el Consejo Comunal Libertador “Zona Alta”, y daremos la primera discusión, para introducir el primer proyecto ante la oficina regional de Minpades. Trae tus ideas. El trabajo lo desarrollaremos por mesas o áreas de discusión: cultura, servicios, educación, salud, seguridad, deporte, recreación, y diferentes necesidades de la comunidad.
Lugar: Casa de Barrio Adentro.
Hora: 8:00am
Día : Viernes
Trae tu refrigerio para compartir con los vecinos: un refresco una torta, frutas, u otra que dispongas. Upata, 29 de Agosto de 2007

miércoles, 22 de agosto de 2007

Upata la Revolución comunal en Caracas

El domingo 19 en la noche acompañé a un ejercito de 23 personas, nuestro objetivo principal, Encuentro de Consejos Comunales, invitados por el frente campesino Ezequiel Zamora, el Frente Simón Bolívar, aprovechamos al máximo el viaje, en vista que ya estabamos en la capital, fuimos a MINPADES, en esta nos dieron asesoramiento, le manifestamos la necesidad urgente de transformar Fundacomun ya que nos pide demasiados requisitos para reguistrarnos, que deben municipalizar y descentralizar, en las principales capitales se encuentran las instituciones de interés social y dificulta el desenvolvimiento para el desarrollo. Fuimos a Conatel y les hicimos saber que estamos trabajando, que necesitamos la inspección o certificación para que nos otorgue el MINCI los equipos para salir al aire con la emisora comunitaria PUBLICA. Fuimos al MINCI, estos acordarón comunicarse con CONATEL para apurar la inspección, que nos dirá la fecha para el taller de preparación de radialistas, operadores, moderadores, y aspectos a fines de hacer una buena radio. Bueno Nosotros continuamos en Caracas, hemos decidido aceptar la invitación para recibir el taller de comunicación popular en el "Infocentro del Silencio". Aún continuamos siete aquí (Caracas) y nos vamos el domingo fortalecidos a brindar herramientas a nuestras comunidades. En estas instituciones nos han tratado excelente y han sido receptivos con nuestras solicitudes y recomendaciones. Patria Socialismo o Muerte. Les debo las fotos.

martes, 14 de agosto de 2007

Recuperación de tierras


Upata, 15 de agosto, 2007.

República Bolivariana de Venezuela
Consejo Comunal Libertador “Zona Alta”
Upata Edo. Bolívar.




Ciudadana: Abogada Cruz Delgado
Sindico Municipal


Reciba un saludo Bolivariano y Revolucionario de parte de los vecinos del Consejo Comunal Libertador “Zona Alta” en especial de los comités de Vivienda y Hábitat y Comité de Tierra.

La presente es para notificarle que el día 10 de Agosto en reunión de 33 familias necesitadas de vivienda se acordó solicitar ante usted la revisión de los diferentes terrenos que hemos pre-visualizados de manera tentativa para crear un proyecto de solución habitacional en alguno de esos espacios. Bien queremos que la Sindicatura a su cargo Pueda tomar en consideración la urgencia y ordene la revisión de las tierras.

Ubicación: Consejo Comunal Libertador “Zona Alta”, calle Miranda al final (sobre el cerro) extensión estimada 3 hectáreas.
Sector Alí primera.

Total de familias necesitadas de vivienda: 33 familias

Solicitamos establezca luego de la inspección cuál de estos terrenos reúne las condiciones para elaborar un proyecto de tal magnitud en el Consejo Comunal Libertador “Zona Alta”

Esperando su pronta repuesta:






Soraya González Ingrid Silva
____________________________ ____________________________
Vocera del Comité Vivienda y Habitat Vocera de Comité de tierra.